Edición de realizaciones del CEMA para dar difusión a la productora. Texto del inicio:
“El Centro de Medios Audiovisuales trabaja desde hace 13 años en la creación y difusión
de producciones nacionales. El cine uruguayo existe. Apóyelo”. Además de la edición de secuencias puntuales, se incluye, en textos sobreimpresos, información principalmente referida a premios recibidos: Mamá era punk (1988: Primer Premio Carabela de Plata, Sodre), La Cumparsita (Pabellón Uruguay, exposición universal Sevilla ‘92/ 1992: Premio Banda sonora en Asunción – Paraguay), La BCG no engorda (1989: Premio mejor edición del Festival Franco- Americano – Colombia; Premio Coral dirección de arte del Festival de La Habana; y Gran Premio del Instituto Italiano de Cultura; 1990: Premio Tabaré: mejor programa de televisión), Tahití (1989: Premio Coral del Festival de La Habana; 1990: Premio especial del Jurado Monbeliard, Francia; Primer Premio del Festival Fotóptica, Brasil; y selección para InPut; 1991: Primer Premio del Festival cinematográfico Uruguay), Sala de espera (primera producción independiente emitida por televisión), Pasacalle (domingo abierto; 1991: Mejor Producción Nacional), Carnaval (1991: Mejor Programa Unitario), La esperanza incierta (coproducción regional realizada para Channel Four de Inglaterra), Pepita la pistolera (1993: Gran Premio Paoa, Viña del Mar, Chile) y Patrón (primera coproducción con Argentina).